Sobre Nosotros

 

 

¿Quiénes somos?

Establecida en el 2008, Quality Water Service ha sido pionera en la industria de dispensadores de agua sin botellón (con conexión directa) operando miles de empresas en Puerto Rico, Colombia y Chile. Nuestros estándares de calidad en el agua, servicio inmediato y compromiso con el ambiente redundan en beneficios directos para todos nuestros clientes y consumidores.

 

Nuestra Misión

Proveerle al consumidor agua pura, limpia y resfrescante, mientras le ofrecemos a nuestros clientes una alternativa costo efectiva y consciente del ambiente.

Servicio Técnico de Calidad

Contamos con un área de servicio técnico altamente calificado, dispuesto atender los requerimientos de nuestros clientes y garantizando la mejor experiencia.

SOLICITA NUESTROS SERVICIOS

Asociaciones a las que pertenecemos:

Servicio de Calidad

Nuestras áreas de servicio técnico y servicio al cliente cuentan con el conocimiento y las herramientas tecnológicas necesarias, para brindar una atención personalizada y eficaz a cada una de las empresas donde prestamos nuestro servicio de dispensación de agua pura y segura. Adicionalmente estamos comprometidos con el bienestar de los empleados de cada compañía, por eso cada semestre realizamos el mantenimiento y reemplazo de cualquier insumo o equipo que presente mal funcionamiento en la menor brevedad.

.