Dispensador de agua

QWS - WL3

agua en todas la temperaturas

pura y segura

La elegante WL3 usa FirewallTM, es decir purificación con luz UltraVioleta para limpiar impurezas asegurando una óptima calidad de agua en cualquier momento que lo utilice. La innovadora tecnología de FirewallTM ha sido diseñada por nosotros para purificar el agua potable, reduciendo cualquier contaminación por bacterias hasta en un 99,9999% y también actuando como una barrera, manteniendo la higiene en el dispensador. Nuestro diseño único también resulta en una gran capacidad de proveer agua caliente, fría y con gas todas las veces que quiera.
 
DESEMPEÑO QUE MERECE RECONOCIMIENTO:
 
Nuestra tecnología FIREWALLTM es única por 3 razones:
1. Intensa pureza Ultra Violeta El diseño privilegia una altísima exposición a la luz UV, lo que reduce bacterias, virus y parásitos que puedan estar en el agua, purificando hasta un 99,9999% de cualquier patógeno el 100% de las veces.
 
2. Adiós contaminación bacteriana La purificación del punto de dispensación mantiene la salida de agua libre de contaminación externa además de purificar el agua en cuanto se llena el vaso, haciendo imposible un agua más pura.
 
3. Doblemente certificada La tecnología FIREWALLTM ha sido probada y certificada por WQA en NSF/ANSI-55 Clase A UV y el protocolo NSF P231. Esto significa que FirewallTM entrega el agua más pura y más clara posible.

Opción de AGUA

aguacaliente

Agua Caliente

aguafria

Agua Fria

aguagas

Agua con gas

Tecnología

en filtrado de agua

Este dispensador Waterlogic cuenta con 3 tecnologías centrales, lo que significa que lo que usted obtiene en la salida del dispensador es muchísimo mejor de lo que entra al mismo:

FILTRACIÓN

Nuestra tecnología de filtración es realmente buena quitando todo lo malo del agua y dejando lo bueno. En esta etapa se remueve el cloro, otros sabores propios del agua y olores.

LUZ ULTRAVIOLETA EN TANQUE

Después, una lámpara de luz ultravioleta dentro del tanque purifica el agua. La luz ultravioleta destruye cualquier bacteria dañina tales como la E.Coli, Salmonela y Hepatitis, para garantizar un agua segura y limpia para tomar.

BIOCOTE

Gracias a nuestra tecnología antimicrobiana que recubren los dispensadores en la parte externa, evita la contaminación cruzada.

BioCote® mantiene el área de dispensación libre de bacterias

Dispensadores de agua para todas las industrias

Pedestal

38,5 cm (ancho) x 114 cm (alto) x 36,5 cm (profundidad)

certificaciones

Queremos brindarte la mejor asesoría

Déjanos tus datos y estaremos en contacto