Productos

DISPENSADORES DE AGUA FRÍA, CALIENTE Y CON GAS

La innovadora tecnología de FirewallTM ha sido diseñada por nosotros para purificar el agua potable, reduciendo cualquier contaminación por bacterias hasta en un 99,99% y también actuando como una barrera, manteniendo la higiene en el dispensador. Nuestro diseño único también resulta en una gran capacidad de proveer agua caliente, fría y con gas todas las veces que quiera.

 

DISPENSADORES DE AGUA FRÍA Y CALIENTE

Características de primera calidad, buena capacidad y un excelente precio hacen de estos dispensadores de agua la mejor opción para fábricas y oficinas donde se requiere un número de dispensador de agua con suficiente capacidad.

 

DISPENSADORES PARA ALTO TRÁFICO

Este dispensador inteligente entrega calidad suprema y gran volumen, es ideal para empresas o lugares de trabajo donde la presión es baja y se encuentra un gran número de empleados. Brindando diferentes temperaturas de agua para cualquier momento del día y con la capacidad de mantener a todos los empleados hidratados.

 

DISPENSADORES DE AGUA FRÍA

Esta línea ofrece agua pura, segura y fresca. Nuestros dispensadores están diseñados con los más altos estándares y compromiso con la calidad, también le ayudan a reducir costos, simplifica la logística y muestra que su empresa es socialmente responsable cuidando a sus empleados y reduciendo su huella de carbono.

 

 

ENCUENTRE SU PRODUCTO



Número de usuarios


Tipo de purificación


Tipo de agua


Características