mail wqs

ENVÍANOS TU CORREO

telefono qws

LLÁMANOS AHORA

(1) 6776116

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el servicios QWS?

Prestamos el servicio de agua más pura y segura en Colombia a través de un dispensador conectado directamente a un punto hídrico, el cual cuenta en su interior con sistema de filtración y purificación. Adicionalmente a ello, garantizamos mantenimientos preventivos y correctivos programados, sin costos adicionales.

¿Cómo puedo recibir una prueba gratis de los dispensadores de agua QWS?

Es muy fácil, llena el formulario que aparece en la parte superior de nuestra página web y en menos de 24 horas, un consultor te programará la visita e instalación del equipo, COMPLETAMENTE GRATIS. También puedes comunicarte a nuestro PBX y mencionar #QuieroMiDemoGratis.

¿Los equipos de QWS son difíciles de instalar?

Todo lo contrario. Nuestros técnicos profesionales instalan el equipo donde lo desee (cerca a un punto de conexión de agua a 10 metros de distancia máximo) y luego recibirá las instrucciones de uso y limpieza. Todo lo que usted tiene que hacer es tomar un vaso y disfrutar del agua más pura, limpia y disfrutar de una experiencia refrescantemente diferente.

¿Qué de malo tiene tomar agua de la llave?

Es común que las personas hagan caso omiso de los microorganismos que se encuentran en los ductos del agua; debido a que asumen que en las plantas de tratamiento, el agua queda lista para el consumo, sin tener en cuenta que ésta será contaminada por las bacterias, metales, sedimentos o residuos químicos en su recorrido hasta el grifo. Por eso con nuestros equipos de tecnología Firewall, garantizamos agua 100% pura en cada vaso. También nuestro sistema de triple filtración elimina el sabor y olor a cloro, que es utilizado en el agua para eliminar el crecimiento de bacterias y microbios.

preguntas frecuentes

¿DESEAS PROBAR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS?

empresa de dispensadores de agua

VISÍTANOS:

Bogotá Cll 161ª No. 22 – 16

Medellín Calle 32 F No. 78 – 134

Bucaramanga Calle 103ª No. 16 – 66

compañia de dispensadores de agua

ENVÍANOS UN CORREO:

contactenos@qws.co

telefono de dispensadores de agua

CONTÁCTANOS:

(1) 677 6116 en Bogotá y el resto del país.

SOBRE NOSOTROS
dispensadores de agua qws
Suscríbase y reciba información sobre nuestros productos y ofertas
Suscribir