MAX ll

Alta capacidad para alto volumen de uso

El equipo Max ha sido diseñado para exceder la más alta demanda de agua fría y caliente en lugares de alto tráfico de personas, con un total de 13 galones de almacenamiento automático de agua; de esta manera siempre tendrá una contínua dispensación de agua pura, refrescante y con el mejor sabor.

ÓSMOSIS INVERSA

Nuestra Innowave MAX utiliza un proceso de ósmosis inversa de cinco etapas para producir el agua más pura y segura. Incluye un filtro de sedimentos, pre- filtro de carbón, membrana de ósmosis inversa y un post-filtro de carbono . Estos filtros eliminan las impurezas y mejoran el sabor para darle la mejor agua posible.

PURIFICACIÓN ULTRAVIOLETA

Después de la etapa de ósmosis inversa, utilizamos nuestra luz ultravioleta de circulación para mantener y proteger la calidad del agua en el tanque de almacenamiento. Esto asegura tanques de almacenamiento limpios y controla otras bacterias en el agua.

tech-biocote

BIOCOTE

Tenemos cubierto el interior y el exterior con otra capa de defensa, BioCote® mantiene la superficie del dispensador libre de bacterias.

¿Deseas probar este producto?

Puntos Claves: