bg
Quality Water Service

Beneficios

La mejor opción

AGUA PURA Y SEGURA PARA TODOS

BENEFICIOS

Nuestros dispensadores sin BOTELLÓN hacen un gran aporte a la conservación del medio ambiente, disminuyendo la producción de plástico para envases. Adicionalmente, los filtros de agua que implementamos son biodegradables y reutilizables.

AHORRO

¿Por qué pagar más por tu agua? Usa el suministro de agua de tu oficina, no pagues extra para que te lleven el agua.

Con un dispensador de agua QWS en el lugar de trabajo, paga una tarifa fija, sin importar la cantidad de agua que consumas.

VENTAJAS

No más compra e instalación semanal de agua. Agua fría, caliente, al clima y con gas al instante.

  • Todos los productos químicos utilizados no son tóxicos y no dañan el medio ambiente.
  • La electrónica y el cableado cumplen con RoHS.
RENDIMIENTO

Con nuestra revolucionaria tecnología Firewall® garantizamos agua:

  • Libre de microorganismos: sin bacterias, virus y hongos.
  • Libre de contaminantes: sedimentos, arena y plomo.
  • Mejor rendimiento energético (nuestras maquinas tienen la calificación Energy Star y tienen un modo de reposo de baja potencia).
certificaciones

BIOCOTE®

Para proteger completamente el agua que tomas de nuestros dispensadores, las máquinas cuentan en su exterior con tecnología anti-microbiana llamada BioCote®. La tecnología BioCote® es un aditivo a base de plata incorporado en las partes externas del dispensador, lo cual proporciona una protección continua contra los gérmenes de la superficie. BioCote® elimina hasta el 80% los gérmenes en 15 minutos, y más del 99% los gérmenes en las 2 horas de la contaminación. Junto con nuestro Firewall® y sistema de filtración avanzado, se encargan de la protección dentro de la máquina, mientras que BioCote® hace el trabajo perfecto en el exterior

ÓSMOSIS INVERSA®

La ósmosis inversa te proporciona un mayor nivel de filtración sobre carbón; elimina eficazmente las partículas disueltas como ácidos, sales, nitratos, pesticidas, arsénico, entre otros. Sabemos que no deseas tener ninguna de estas partículas que se convierten en bacterias dentro del agua, por eso garantizamos la pureza del agua siempre.

LUZ ULTRAVIOLETA EN TANQUE

Ultra-violeta es Ultra-Valioso. Poner una lámpara UV en purificadores de Quality Water Service, es una de las cosas más inteligentes que hemos hecho. La luz ultravioleta elimina las bacterias mediante la destrucción de su núcleo de ADN, como la E. Coli, Salmonella y la hepatitis, por nombrar algunos. Por esta razón, colocamos la luz Ultravioleta en el tanque de nuestros dispensadores para liberar su poder purificador contra los microorganismos que se adhieren o desarrollan en el agua como: bacterias, virus, hongos, algas y residuos químicos o sedimentos.

Esterilizamos el agua colocando una lámpara UV en el centro del tanque de cada dispensador. El diseño del tanque y las especificaciones de la lámpara UV se combinan para proveer la mayor purificación posible. La lámpara está alojada en una funda de cuarzo para ayudar a mantener la temperatura máxima de funcionamiento y evitar que toque el agua. Es seguro y efectivo.

SISTEMA DE FILTRACIÓN

Somos expertos en la filtración del agua y en brindarte los minerales naturales y necesarios que están en el agua para la hidratación de tus empleados. Creemos en nuestro enfoque de tres filtros que te garantizan agua 99,999% pura y segura: (Los textos de la numeración quedan igual)

  1. Filtro de Sedimentos: Elimina los microorganismos, sedimentos, arena y sólidos suspendidos en el agua.
  2. Filtro de Carbón Activo: Elimina partículas como metales, plomo, pesticidas y cloro.
  3. Filtro granulado de cáscara de coco carbonizado: Elimina las toxinas y la decoloración, quita el mal olor y sabor.
bannerempresa