Beneficios

NUESTRA TECNOLOGÌA QWS

BIOCOTE®

Para proteger completamente el agua que usted toma de nuestros dispensadores, las máquinas cuentan en su exterior con tecnología anti-microbiana llamada BioCote®. La tecnología BioCote® es un aditivo a base de plata incorporado en las partes externas del dispensador, lo cual proporciona una protección continua contra los gérmenes de la superficie. BioCote® elimina hasta el 80% los gérmenes en 15 minutos, y más del 99% los gérmenes en las 2 horas de la contaminación. Junto con nuestro Firewall® y sistema de filtración avanzado, se encargan de la protección dentro de la máquina, mientras que BioCote® hace el trabajo perfecto en el exterior.

TECNOLOGÍA FIREWALL®

Pensamos en la salud de nuestros clientes y la efectividad para purificar el agua que bebe; por eso, tomamos nuestra gran tecnología Ultravioleta, y la hicimos mejor, solicitando una patente y nombrándola Firewall®. Con Firewall®, la lámpara de luz Ultravioleta se posiciona en el punto de dispensación, destruyendo los gérmenes microsegundos antes de que el agua caiga en su vaso.

Esta tecnología incomparable, propaga una dosis de luz Ultravioleta mínima de 40.000 micro-vatios por segundo por centímetro cuadrado, convirtiéndose así Firewall® un fuente segura de destrucción masiva de patógenos.

ÓSMOSIS INVERSA

La ósmosis inversa proporciona un mayor nivel de filtración sobre carbón; elimina eficazmente las partículas disueltas como ácidos, sales, nitratos, pesticidas, arsénico, entre otros. Sabemos que usted no desea tener ninguna de estas partículas que se convierten en bacterias en su agua.

LUZ ULTRAVIOLETA EN TANQUE

Ultra-violeta es Ultra-Valioso. Poner una lámpara UV en purificadores de Quality Water Service, es una de las cosas más inteligentes que hemos hecho. La luz ultravioleta elimina las bacterias mediante la destrucción de su núcleo de ADN, como la E. Coli, Salmonella y la hepatitis, por nombrar algunos. Por esta razón, colocamos la luz Ultravioleta en el tanque de nuestros dispensadores para liberar su poder purificador contra los microorganismos que se adhieren o desarrollan en el agua como: bacterias, virus, hongos, algas y residuos químicos o sedimentos.

Esterilizamos el agua colocando una lámpara UV en el centro del tanque de cada dispensador. El diseño del tanque y las especificaciones de la lámpara UV se combinan para proveer la mayor purificación posible. La lámpara está alojada en una funda de cuarzo para ayudar a mantener la temperatura máxima de funcionamiento y evitar que toque el agua. Es seguro y efectivo.

SISTEMA DE FILTRACIÓN

Pensamos en esto para que usted no tenga que hacerlo. Aún mejor, lo bueno del agua se queda. Los minerales naturales y necesarios pasan para su bien. Creemos en nuestro enfoque de tres filtros que te garantizan agua 99,99% pura y segura:

1. Filtro de Sedimentos: Elimina los microorganismos, sedimentos, arena y sólidos suspendidos en el agua.

2. Filtro de Carbón Activo: Elimina partículas como metales, plomo, pesticidas y cloro.

3. Filtro granulado de cáscara de coco carbonizado: Elimina las toxinas y la decoloración, quita el mal olor y sabor.


¿Deseas probar algun equipo?