ENVÍANOS TU CORREO  contactenos@qws.co

LLÁMANOS AHORA             (1)4325149

Quality Water Service Único proveedor en Colombia de dispensadores de agua con tecnología BioCote®

¡Reduce hasta un 99% los virus, bacterias y hongos!Un nuevo beneficio para tus colaboradores. Puedes prevenir enfermedades transmitidas por virus y bacterias en tu oficina por contaminación cruzada.

¿Qué es el BioCote®?

Solución antimicrobial única basada en la tecnología de plata, que inhibe el crecimiento de microorganismos. Los iones de plata se añaden a los materiales en la etapa de fabricación, dando por resultado una alta concentración de los mismos en la superficie del producto.

¿Cómo ataca el BioCote® a los virus y bacterias?

Los iones de plata están repartidos en la superficie para actuar en contra de los microorganismos contaminantes. Una vez que el BioCote® detecta agentes externos comienza su función de repeler y eliminar bacterias. Los microbios mueren y la fuente de agua está protegida contra posibles agentes contaminantes.

En un dispensador de agua localizado en un lugar público, la presencia de bacterias y gérmenes es inevitable. Al estar la superficie protegida con BioCote®, se reduce al mínimo el riesgo de contaminación cruzada. Reduciendo hasta un 99% de bacterias y virus durante las 2 horas siguientes

Nuestros dispensadores de agua son los únicos en Colombia que poseen la protección anti-bacterial BioCote®️ brinda un 99.9% de protección contra la Influenza H1N1, E. coli, Salmonella y CRO, CRE, VRE y MRSA resistentes a antibióticos, lo que reduce significativamente el riesgo de contagio de virus y bacterias

Con nuestros dispensadores de agua Quality Water Sercive, que poseen la revolucionaria tecnología BioCote®  y  Firewall® garantizamos agua:

  • Libre de microorganismos: sin bacterias, virus y hongos.
  • Libre de contaminantes: sedimentos, arena y plomo.
  • Mejor rendimiento energético (nuestras maquinas tienen la calificación Energy Star y tienen un modo de reposo de baja potencia).